Home Otras La Carolina y Cerro Partido dan todo su apoyo al candidato del Frente en Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño

La Carolina y Cerro Partido dan todo su apoyo al candidato del Frente en Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

En intensa campaña por todo el municipio, la planilla del Frente que encabeza el contador público Gerardo Contreras Cedeño visitó las colonias La Carolina y Cerro Partido de Tacámbaro, donde tuvo un diálogo directo con los vecinos para solucionar sus problemas más apremiantes.

                 

Acompañado por la planilla por Tacámbaro al Frente que encabeza el candidato Gerardo Contreras Cedeño, que está integrada por los candidatos a síndica, Eva Barriga, y los candidatos a regidores Juan Luis Aguado Méndez, María Elena Aguirre, Adolfo Gámez, Erandi Avalos García, Rafael Maldonado Zaldívar y Veneranda Ceja, con sus  respetivos suplentes, destacando un diálogo franco para, con esfuerzos conjuntos, remediar las más sentidas necesidades del pueblo.

 

“De manera puntual, y con estricto apego a la ciudadanía, realizar las visitas correspondientes en las comunidades de nuestro municipio, darle seguimiento a la campaña política de cara a las elecciones del próximo primero de julio, donde el voto ciudadano nos dará el respaldo para gobernar a partir del primero de septiembre del año en curso”, externó el candidato Gerardo Contreras Cedeño, quien, entre sus propuestas principales, destaca darle solución al problema de la basura; integrar disciplinas deportivas; impulsar el desarrollo de los jóvenes; manejar los recursos de manera honesta y transparente, entre otros rubros.

La planilla del Frente agradeció la hospitalidad de las colonias visitadas y se comprometió a darle seguimiento a sus peticiones básicas.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...