Home Otras Luis Gabriel Guijosa va por un gobierno transparente en Tacámbaro

Luis Gabriel Guijosa va por un gobierno transparente en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la presidencia municipal de Tacámbaro por el Partido Nueva Alianza, Luis Gabriel Guijosa, afirmó que se requiere un cambio radical en la forma de gobernar el ayuntamiento local, expresando su compromiso de desarrollar una administración eficaz y transparente a partir del primero de septiembre próximo.

En evento político desarrollado ayer en la plaza pública de esta ciudad, el abanderado de Nueva Alianza, acompañado de numerosos militantes y simpatizantes, familiares y amigos, dijo que tiene la capacidad y voluntad para realizar una campaña de ideas y acercamiento con la gente y, al recibir el voto de la ciudadanía el primero de julio, “aplicar una forma de gobierno transparente, de planes para los sectores de la sociedad y con la voluntad de erradicar la nociva corrupción”.

Acompañado de Margarita Maldonado, candidata a síndica, de Alejandro Alcaraz, Fernando Pérez, Raúl Ayala, Jacqueline León, Miguel García y Xochitl Ocampo como candidatos a regidores, así como de Aracely Morayla, candidata al senado; Alejandro Alcaraz Delgado, candidato a diputado federal y Berenice Bustos, candidata a diputada local, el abanderado de Nueva Alianza en Tacámbaro señaló que la educación es fundamental para las oportunidades de empleo, por lo que se impulsarán fuertes políticas públicas en ese sector.

Diversos ciudadanos de Tacámbaro manifestaron en el micrófono su apoyo al candidato Luis Gabriel Guijosa, de quien reconocieron su experiencia y honestidad para cumplir labores sociales y productivas.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...