Home Otras Sé responder a las necesidades de Ario, afirma candidata del Frente, Irma Moreno Martínez

Sé responder a las necesidades de Ario, afirma candidata del Frente, Irma Moreno Martínez

E-mail Imprimir PDF

El pasado lunes la candidata a la presidencia municipal de Ario, quien encabeza el frente por Michoacán, se dio cita en la comunidad de Dr. Miguel Silva, mejor conocido por los habitantes del como “El Pueblito” con motivo de su arranque de campaña. Acompañada de los candidatos el Profr. José Guadalupe Aguilera Rojas del distrito federal XI, Oscar Escobar Ledesma del distrito local XIX y la Sra. Cleotilde Romero Medina. jefa de tenencia de la comunidad, ante una presencia de más de 1000 personas.

Durante el mitin la aspirante a la presidencia municipal expresó su compromiso ante todos los asistentes, dejando claro que es la única postulante que conoce de lado a lado todo el Municipio y sus necesidades:

“Lo he hecho muchas veces aun sin ser gobierno. He aprendido a tocar y abrir puertas para bajar recursos, he respondido a las necesidades de mi pueblo y sé que PUEDO hacer mucho más, porque mi experiencia me hizo madurar y entender. Conozco cada rincón del municipio, he saludado a los empresarios, a los profesionistas, conozco las manos fuertes del campesino y del obrero, he servido a mis paisanos como mujer emprendedora, he visto los ojos de mis amigos de África, del Ortigal, de Playa de Guadalupe y de la Palma Cuata, y de todas las 123 comunidades que conforman este municipio; sé de sus necesidades y sé que aún hay esperanza para todos.

¡Pude y Puedo!, porque he vivido SIEMPRE EN ARIO, porque amo esta tierra no solo de palabra, sino de hecho.”

El discurso de la Sra. Irma Moreno se centró en propuestas claras que atenderán los problemas del Ayuntamiento como son: Equidad de género, las necesidades y preocupaciones de los jóvenes, la salud, la calidad de la educación y los centros escolares, vivienda y el progreso de los habitantes de la municipalidad: “Me preocupan muchas situaciones por las que está pasando nuestro municipio, muchos conflictos, muchos detalles de organización que truncan el progreso, el desarrollo y la seguridad de nuestra gente.”

El evento concluyó ante una multitud eufórica, llena de muestras de apoyo hacia el proyecto de la candidata, la cual los invitó a que confíen en ella, en el trabajo realizado en su gestión y pidiéndole regalen su confianza otra vez.

                          

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...