Home Otras Oscar Escobar y Pako Mora encabezan planilla del Frente por la diputación local con cabecera en Tacámbaro

Oscar Escobar y Pako Mora encabezan planilla del Frente por la diputación local con cabecera en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la guía del slogan: “Vivir y Trabajar en Paz”, de frente al proceso democrático en que habrán de definirse los nuevos integrantes del Congreso del Estado de Michoacán, el Licenciado en Administración, Óscar Escobar Ledesma, inició legalmente su campaña como candidato a diputado por el Distrito 19 con sede en Tacámbaro, lo acompaña su suplente el Licenciado en Comunicación, Francisco Mora Alcaraz; el ariense y tacambarense, respectivamente, comenzaron las actividades con una caravana de limpieza, levantaron más de 450 kilogramos de basura en Centro Histórico, Llanos de Canícuaro y La Antorcha, pertenecientes a la cabecera municipal de Tacámbaro. 

 

“Iniciamos campaña con la primera caravana de limpieza, necesitamos buscar el mejor lugar para la basura tan diversa que existe y se genera en el municipio, Pako y yo, junto con Gerardo Contreras, candidato a la Presidencia Municipal, sí vamos a jugar limpio, mirándote de frente, tocando la puerta de tu casa, escuchándote, sintiendo contigo”, expuso el joven Óscar Escobar, dirigiéndose a la población tacambarense, cuyo distrito electoral también está conformado por Ario de Rosales, Turicato, Villa Madero, Acuitzio del Canje, Taretan y Nocupétaro. 

 

Durante ésta primera jornada, Óscar Escobar Ledesma se entrevistó con vecinos y comerciantes, quienes hablan de la inseguridad como un tema que les preocupa y consideran merece atención prioritaria, destacan también la gestión de apoyos para la vivienda y la generación de nuevas formas de empleo. Respecto al caso de la basura generada en el municipio, el candidato sostuvo que se tendría que trabajar de forma estrecha y eficiente con el Ayuntamiento que encabezaría Gerardo Contreras Cedeño, buscando las mejores alternativas para la construcción de un relleno sanitario que cumpla con todas las normas ambientales.  

 

El dúo de jóvenes candidatos, junto con su equipo de trabajo, recopilaron más de 450 kilogramos de basura, principalmente de aceras, entornos baldíos y jardines públicos; posteriormente Escobar se trasladó al municipio de Villa Madero, donde acompañó a la planilla de Jorge Armando Ortega Ávila, candidato a Presidente Municipal, en el inicio de campaña. En Tacámbaro, Pako Mora habló sobre la importancia del trabajo en equipo al procurar el bien común, durante la apertura de actividades de Gerardo Contreras Cedeño, candidato del frente a la Presidencia Municipal.

 

El primer día de campaña de Óscar Escobar Ledesma concluyó en su tierra natal Ario de Rosales, específicamente en la localidad de Dr. Miguel Silva, donde la reconocida Irma Moreno Martínez funge como candidata a la Presidencia Municipal. Durante los 45 días que siguen, la agenda contempla un recorrido minucioso por las zonas más vulnerables del distrito, esto con la finalidad de detectar las principales necesidades, para así fortalecer con mayor certeza el proyecto de trabajo a gestionar desde el Congreso del Estado de Michoacán.

 

El Frente por Tacámbaro, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reitera su compromiso con la sociedad tacambarense, convencidos de que en unión se puede alcanzar la mayor fortaleza para generar los cambios que la ciudadanía anhela.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...