Home Otras Mariano Rivas Segundo inicia campaña por el gobierno de Pátzcuaro con propuestas sólidas; encabeza planilla del Verde

Mariano Rivas Segundo inicia campaña por el gobierno de Pátzcuaro con propuestas sólidas; encabeza planilla del Verde

E-mail Imprimir PDF

Con la confianza de que sus propuestas para integrar un gobierno ciudadano sean bien recibidas por parte del electorado, este lunes  arrancó su campaña en busca de la presidencia de Pátzcuaro, Mariano Rivas Segundo, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la isla de Janitzio, en compañía del dirigente estatal de dicho instituto político, Ernesto Núñez Aguilar.

                                              

                                              

También estuvieron presentes los candidatos a senador, diputado federal y diputado local, Gerardo Herrera, Miguel Cervantes y Dayana Pérez, respectivamente.

                                

El ex regidor del Ayuntamiento de Pátzcuaro se mostró complacido por el recibimiento que tuvo de las autoridades del lugar y de decenas de isleños, quienes le mostraron su respaldo para llegar a la alcaldía patzcuarense.

 

Rivas Segundo realizó  un recorrido casa por casa de dicha comunidad con el fin de escuchar el sentir y las necesidades de la población.

 

“Estoy satisfecho por el recibimiento que tuvimos y por el apoyo mostrado hacia mi candidatura”, externó el abanderado del partido del tucán.

 

Cabe destacar que en el arranque de su campaña proselitista, Rivas Segundo delineó sus propuestas que se concentran en acciones puntuales en torno a la generación de empleos, educación de calidad, turismo, obra pública, desarrollo social, apoyo al campo, apoyo a la juventud y al deporte y salud de calidad.

 

Por la tarde, el candidato del PVEM realizó  un recorrido hogar por hogar en la colonia Emiliano Zapata, donde recibió de parte de los vecinos propuestas e inquietudes.

 

“Iniciamos nuestra campaña muy bien, la cual va ir creciendo sin lugar a dudas con el paso de los días, pues estamos convencidos de que tenemos propuestas viables y convincentes, además de que la planilla tiene los perfiles adecuados para garantizar un buen gobierno local”, remarcó.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...