Home Otras Candidato del Frente en Turicato, Elías Sánchez, realizará una campaña intensa en busca del voto y gobernar el municipio

Candidato del Frente en Turicato, Elías Sánchez, realizará una campaña intensa en busca del voto y gobernar el municipio

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Elías Sánchez García, candidato de la coalición PRD-Pan- MC por el gobierno de Turicato, expresó en el inicio de campaña que “nuestros recorridos servirán para reconocer las diversas problemáticas del municipio y establecer un Plan de Desarrollo que, a partir de septiembre del 2018, aplicaremos para todos los sectores”.

Al comenzar oficialmente campaña ayer lunes 14 de mayo en Turicato, el candidato del Frente ratificó que conoce muy bien las necesidades del municipio, porque lo ha recorrido varias veces y escuchado de viva voz los planteamientos del pueblo, indicando que todo eso servirá para conformar un Plan de Desarrollo Local que saque de la marginación a esta demarcación geográfica, ejecutando obras en diversos sectores como salud, educación, deporte, campo, entre otros.

Acompañado de la planilla que lo respalda en su proyecto de gobernar Turicato con planes de impacto social y económico, el candidato del Frente dijo que realizará una campaña de propuestas, no de descalificaciones, enfocando sus baterías en escuchar a la gente en sus tenencias y comunidades.

El candidato Elías Sánchez García invitó a los ciudadanos y ciudadanas de Turicato para que lo acompañen en un importante evento proselitista el domingo 20 de mayo, en punto de las 10 y media de la mañana, donde dará a conocer sus principales propuestas rumbo al gobierno municipal.

                                        

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...