Home Otras Rosy Miranda arranca campaña a la presidencia municipal de Tacámbaro

Rosy Miranda arranca campaña a la presidencia municipal de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el apoyo de los tacambarenses de todos los sectores, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Rosy Miranda, dio arranque a la campaña proselitista por la presidencia municipal de Tacámbaro; en el Hemiciclo a Benito Juárez en el centro de esta ciudad, la candidata presentó las propuestas y planilla que le darán el triunfo, con el apoyo de la ciudadanía, a quien dijo le seguirá cumpliendo.

En su mensaje,  la candidata expresó: “Con los candidatos a la sindicatura y regidurías hemos tomado la decisión de darle la integridad y los valores a la política en nuestro municipio, con una campaña de compromisos claros, viables y posibles, empeño mi palabra en que la campaña será no de promesas vanas ni ocurrentes, la nuestra será de compromisos que asumiré con la mayor de las responsabilidades”.

La planilla por el Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Rosy Miranda, estará conformada por: Amaury Sánchez Padilla, candidato a la sindicatura, originario de la tenencia de Pedernales, y los candidatos a las regidurías, de Tecario, el doctor Rafael Herrera, de Yoricostio, el señor Reginaldo Anaya González, Guillermina Aguilar Aguilar, de San Juan de Viña, y de Tacámbaro, El Doctor Mario Eduardo Gutiérrez, Margarita Flores y la maestra Yuliana Ávalos.

Dejó en claro que en su campaña no habrá lugar para la descalificación o la guerra sucia: “Nosotros no aprovechamos cada segundo del recurso disponible para ese tipo de cosas, lo aprovechamos para escuchar  a los tacambarenses trabajadores y propositivos”.

 

Ante los presentes la candidata del Revolucionario Institucional expuso las propuestas que compartirá en todos y cada uno de los lugares que conforman este municipio, entre las que destacan: La gestión ante instancias gubernamentales del orden Estatal y Federal, con una visión global que proyecte a Tacámbaro como uno de los mejores destinos turísticos de Pueblos Mágicos.

Fortaleciendo la rehabilitación de vialidades, el programa de  mejoramiento en la imagen urbana del Centro Histórico y el mejoramiento al servicio de alumbrado público, internet para todos y la solución integral al problema de la basura.

Propone a las familias tacambarenses la gestión para garantizar un patrimonio a mujeres jefas de familia y a todos aquellos que no cuenten con una vivienda o necesiten dignificarla, así mismo un programa municipal de créditos para mujeres.

La candidata por la alcaldía señaló que con el voto de la población se logrará poner en marcha una mejora de la estrategia de seguridad para que vivamos en paz, el mejoramiento de todos los espacios públicos y canchas deportivas, así como la realización de una nueva unidad deportiva.

Con los jóvenes se comprometió a que se otorguen becas de transporte a estudiantes;  Con los agricultores, productores y jornaleros, mejores condiciones de trabajo a través de alianzas con las asociaciones de productores.

Posterior a este acto de presentación, la candidata, acompañada de la planilla y simpatizantes, saludó a comerciantes del centro y se pegaron microperforados a vehículos.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...