Home Otras Morelia celebra 57 años de Alcohólicos Anónimos al servicio de la comunidad

Morelia celebra 57 años de Alcohólicos Anónimos al servicio de la comunidad

E-mail Imprimir PDF

El municipio de Morelia celebró este fin de semana los primeros 57 años de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos, refrendando el compromiso de transmitir los principios de recuperación a los enfermos de alcoholismo.

El distrito 27 de Alcohólicos Anónimos, con sede en Tarímbaro, fue el anfitrión de numerosos distritos hermanos, grupos de la región, militantes y simpatizantes del programa mundial que, hace 57 años, llegó a este municipio de Morelia y ha salvado la vida a innumerables ciudadanos y ciudadanas de la terrible enfermedad del alcoholismo, organizando positivos talleres este sábado 12 y hoy domingo 13 de mayo en la escuela primaria federal 18 de Marzo de la colonia El Realito.

Durante los festejos por el 57 aniversario de Alcohólicos Anónimos en Morelia, también se hizo la presentación ayer de la obra de teatro Tú Eres la Culpable y, en punto de las 5 de la tarde, la tradicional Junta de Información Pública.

Bajo el lema de Alcohólicos Anónimos, 57 años de amor y esperanza, el distrito 27 de Morelia, integrante de la Centra Mexicana de Servicios Generales, ratificó este fin de semana la misión de seguir difundiendo los principios de recuperación, sumamente eficaces para personas que tienen la mortal enfermedad del alcoholismo.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...