Home Otras Adultos y adultas mayores de Ario y Tzitzio se reencuentran con sus familias en EU

Adultos y adultas mayores de Ario y Tzitzio se reencuentran con sus familias en EU

E-mail Imprimir PDF

Con sentimientos desbordados, 42 personas adultas mayores originarias de Ario de Rosales y Tzitzio se reencontraron en Estados Unidos con sus hijas e hijos después de varias décadas sin verse.

 

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de su Ayuntamiento, habitantes de Ario de Rosales volaron del Aeropuerto de Morelia a Los Ángeles, California, para volver a ver a quienes hace varios años salieron de sus lugares de origen para buscar el sueño americano.

            

Después, 21 personas adultas mayores de Tzitzio, acompañados también por personal de la Semigrante y de su Ayuntamiento, viajaron al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a cristalizar su anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que radican en Miami, Florida.

 

Ambos grupos fueron recibidos por sus seres queridos entre llanto, risas, abrazos, flores y regalos, a ritmo de canciones como "Caminos de Michoacán", "Paloma Mensajera" y "Juan Colorado", entre otras, acompañadas por música de mariachi.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...