Home Deportes Abandera SEE a la delegación michoacana de la Olimpiada Nacional y Juvenil; van atletas de Tacámbaro

Abandera SEE a la delegación michoacana de la Olimpiada Nacional y Juvenil; van atletas de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El titular de la Secretaría de Educación en la Entidad (SEE), Alberto Frutis Solís, llevó a cabo hoy miércoles el abanderamiento oficial de la delegación michoacana que participará en la máxima fiesta deportiva organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la “Olimpiada Nacional y Juvenil 2018”, donde conminó a los más de 300 deportistas a representar a nuestro estado con el corazón.

 

“Es un orgullo para mi hoy estar aquí presente para abanderar a todos estos talentos deportivos, quienes son unos convencidos de que el deporte es un arma para el desarrollo físico, mental e intelectual de una persona”, puntualizó Frutis Solís.

 

Agregó que gracias al trabajo conjunto entre padres de familia, entrenadores y alumnos se llega a formar los mejores atletas michoacanos, quienes tienen todo el espíritu puesto para representar no sólo a su municipio, sino a su estado.

 

“Primero hay que creer para ganar y todos ustedes traen una actitud positiva, por lo que estoy seguro que nos representarán dignamente y traerán muchas medallas para nuestro estado”, agregó el titular de la política educativa.

 

Cabe destacar que Michoacán participará con una delegación de 380 deportistas, 70 entrenadores, 20 delegados y en total competirán en la justa 22 mil atletas entre los 10 y 21 años de toda la República Mexicana en 44 disciplinas deportivas.

 

La delegación de deportistas michoacanos está conformada por atletas de Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Lázaro Cárdenas Zitácuaro, Taretan, Los Reyes, Jacona, Quiroga, Pátzcuaro, Maravatío, Tacámbaro y La Piedad.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...