Home Sociales Inician los festejos del Día de la Madre en Pátzcuaro con nutrida participación

Inician los festejos del Día de la Madre en Pátzcuaro con nutrida participación

E-mail Imprimir PDF

Con una nutrida participación se llevó a cabo, en esta ciudad, el festival con motivo del Día de las Madres en las canchas techadas de la Unidad Deportiva. Con la animación de la conductora Ana Rodríguez, bajo la estrecha coordinación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, cientos de madres de la ciudad y de comunidades del municipio disfrutaron de un alegre y colorido evento, en el que hubo participaciones artísticas de canto y danza, además de juegos populares y recreativos, rifas de regalos y artículos electrodomésticos.

 

“Fue agradable y cálida la respuesta de las festejadas, y de los familiares que las acompañaron. El ambiente estuvo lleno de alegría y sana convivencia, en este festival que duró más de seis horas; pero fue tan emotiva la participación que, de haber durado más tiempo, las madres hubieran seguido disfrutando del evento”, comentó Ana, quien es una conocida y popular animadora y conductora de eventos socioculturales en la región lacustre.

 

“Quisimos que las madres pasaran momentos de esparcimiento y sana distracción. Las mamás degustaron de una rica comida y bebidas sanas; luego cantaron, bailaron,  jugaron, aplaudieron y disfrutaron la polifacética actuación de un imitador profesional, además de la participación artística de la maestra Laura Acuña, y del ballet folklórico Petatzécuaro”, agregó Ana Rodríguez Jiménez

 

Para Ana, quien se inició en la locución desde los cinco años de edad en una emisora radiofónica local, y actual estudiante de las licenciaturas en educación preescolar y turismo sustentable, la parte más agradable del festival fue la convivencia de las madres, pilares de la familia, mismas que, en todo momento, participaron entusiastamente en diversos juegos organizados; donde mostraron sus habilidades y su talento para desarrollar su capacidad lúdica, además de expresar su alegría y emociones fraternas en un agradable ambiente de esparcimiento.

 

 

 

 

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...