Home Cultura Personal de Vectores continúa trabajando en el municipio de Tacámbaro

Personal de Vectores continúa trabajando en el municipio de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Egipty, transmisor de enfermedades como Chikungunya, Zika y Dengue, se estarán llevando a cabo trabajos de nebulización en el territorio municipal por parte de las Brigadas de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 4  de la Secretaria de Salud.

Ante tales situaciones de prevención, se invita a la población en general a colaborar con los trabajos, abriendo puertas y ventanas con la intención de que el insecticida llegue a cada rincón, es de señalar que el producto utilizado no es nocivo para la salud de las personas.

El vehículo  de la Secretaria de Salud estará circulando por la zona centro y periferia de la cabecera municipal de Tacámbaro a partir de las 5:00 de la mañana, así mismo se les invita a los automovilistas tomar precauciones, puesto que habrá circulación lenta o bien en sentido contrario.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...