Home Política Planilla del tricolor que encabezaría Rosy Miranda para Tacámbaro

Planilla del tricolor que encabezaría Rosy Miranda para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Faltando pocos días para que inicien las campañas por el ayuntamiento local de Tacámbaro, el Partido Revolucionario Institucional ya tiene lista la planilla de síndico y regidores que acompañen a la candidata tricolor Rosy Miranda Arévalo.

Buscando representatividad y respetando la equidad de género, la candidata a la presidencia municipal de Tacámbaro, Rosy Miranda Arévalo, llevaría en la sindicatura al líder obrero pedernalense Amaury Sánchez Padilla; la señora Guillermina Aguilar, ex jefa de tenencia de San Juan de Viña, en la primera regiduría; segunda regiduría, Reginaldo Anaya, ex jefe de tenencia de Yoricostio; Giuliana Anaya, tercera regiduría, actual coordinadora del Deporte en el ayuntamiento; doctor Mario Eduardo Gutiérrez Hernández, ex titular de Protección Civil, en la cuarta regiduría; Margarita Flores, en la quinta posición de la planilla que encabeza Rosy Miranda y el joven Rafael Herrera, originario de la tenencia de Tecario.

El lunes 14 de mayo del año en curso se dará a conocer la lista, oficialmente, arrancando campaña el PRI por la presidencia de Tacámbaro, al igual que las otras planillas políticas.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...