Home Otras “Voces del Corazón", Agrupación Versátil, Romántica y Ranchera de calidad. Contrataciones al 4591005411

“Voces del Corazón", Agrupación Versátil, Romántica y Ranchera de calidad. Contrataciones al 4591005411

E-mail Imprimir PDF

Integrada por talentosos músicos y cantantes, la agrupación Voces del Corazón se viene distinguiendo por su capacidad para amenizar diversos eventos familiares y sociales en la región de Tacámbaro y otros lugares, garantizando la completa satisfacción en sus actuaciones.

Conformada por su director Charly Pérez (guitarra, primera y segunda voz), Christopher Pérez, requinto y coros; Uriel Ayala, acordeón y coros; José Francisco Herrera, contrabajo; Rigoberto Avila, guitarra y vocalista y Felipe Medina, vocalista, el conjunto Voces del Corazón es una agrupación de cuerdas sumamente versátil, amenizando comidas familiares, fiestas sociales, serenatas, incluso eventos religiosos, reflejando una calidad musical que ya se conoce en otros regiones del estado.

Voces del Corazón es una agrupación musical que nació hace pocos años en Tacámbaro, pero su calidad en interpretar baladas románticas, rancheras, del ayer, de banda, zapateados, entre otros, es garantía de diversos eventos donde son contratados para amenizar.

Para mayores eventos, favor de llamar a los celulares 4591005411,4431044791 y 7861028249 para contrataciones.

                                             

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...