Home Educación Convoca Telebachillerato a priorizar diálogo para dar respuesta a demandas de trabajadores

Convoca Telebachillerato a priorizar diálogo para dar respuesta a demandas de trabajadores

E-mail Imprimir PDF

La Dirección General del Telebachillerato Michoacán refrenda la apertura al diálogo con los trabajadores y trabajadoras del subsistema para atender sus demandas y garantizar que las y los estudiantes sigan recibiendo educación de calidad.

 

Con ese propósito, Cristina Yunuen Salceda Pimentel, titular del subsistema, ratificó la convocatoria a sostener mañana una mesa de trabajo con agremiados del Sindicato Único de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM).

 

El pasado 11 de abril, Salceda Pimentel asumió la dirección del Telebachillerato; desde entonces ha sostenido dos reuniones con representantes del SIPTEM, en las que también han participado las secretarías de Gobierno y de Educación en el Estado, para dar seguimiento a temas prioritarios para los trabajadores y trabajadoras, por lo que los exhortó a liberar las oficinas administrativas del subsistema y seguir priorizando el diálogo como la mejor alternativa para lograr acuerdos.

 

La titular del Telebachillerato ratificó su disposición a dar respuesta a las demandas de los trabajadores y trabajadoras, en apego a las capacidades presupuestales y materiales del subsistema.

 

Subrayó que en la construcción de acuerdos se debe actuar de manera responsable y realista para no contraer compromisos que la institución no pueda cumplir.

 

El Telebachillerato Michoacán reitera su compromiso con la calidad educativa, así como con el derecho fundamental de las y los jóvenes en el estado a recibir educación en sus comunidades.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...