Home Otras Destrozan macetones en calle céntrica de Pátzcuaro

Destrozan macetones en calle céntrica de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Ahora ya comenzaron a destrozar los macetones que se encuentran en la recién remodelada calle Doctor Coss de Pátzcuaro, como manos desconocidas lo hicieron con los que se encuentran en la también rehabilitada calle Romero.

                           

La mañana de este lunes, uno de los macetones que adornan la calle Doctor Coss, también conocida como San Miguel, amaneció destrozado, sin que hasta el momento se sepa quién o quienes hicieron el daño al amparo de la noche, por lo que vecinos y representantes de sectores ciudadanos urgen a las autoridades del municipio que coloquen cámaras de vigilancia en los alrededores, o si las hay, que por este método puedan rastrear a quienes causen daño y destrozos.

 

Y es que han ocurrido varios sucesos, donde existen las cámara de vigilancia, supuestamente controladas por personal de C4 y no se sabe si dichas cámaras sean utilizadas para buscar evidencias de lo que ocurre, o de lo contrario solo estén de adorno estos aparatos, los cuales se encuentran distribuidos en varios puntos estratégicos del centro histórico de Pátzcuaro, así como en las principales entradas y salidas a la ciudad.

 

Por lo pronto, ya manos desconocidas causaron el primer destrozo del macetón en la calle Doctor Coss, esperando los vecinos y comerciantes del lugar se mande más vigilancia, antes de que sigan los ilícitos, tomando en cuenta que en la calle de Ponce de León, por lo menos, fueron cinco grandes macetas las que fueron destrozadas en un corto tiempo, aunado a que aparte de adornar la calle recién remodelada, las macetas sirven para que los automovilistas no se suban a las banquetas a estacionarse, tal y como lo habían estado haciendo en días pasados.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...