Home Política Said Miranda, nuevo coordinador nacional de Acción Juvenil del PAN

Said Miranda, nuevo coordinador nacional de Acción Juvenil del PAN

E-mail Imprimir PDF

Con mucha alegría, compromiso y con la camiseta bien puesta, asumo las funciones de Coordinador General de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

Desde hace 7 meses que llegué a la SNAJ, en la Coordinación de Organización, he puesto al servicio mis capacidades y mi lealtad a esta gran institución: ACCIÓN JUVENIL. Hoy, lo seguiré haciendo desde esta nueva tarea, dispuesto a continuar con el gran trabajo que hemos construido todos juntos, en equipo, desde nuestros estados y municipios.

Agradezco a Alan Avila Magos y a Marko Cortés Mendoza por la confianza y por esta gran oportunidad.

Llego a la Coordinación General en el momento más importante para nuestra generación, siendo consciente de la enorme responsabilidad que implica este espacio para el PAN y para México, refrendando que estoy listo para caminar con todos los jóvenes que llevarán a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

 

¡VAMOS DE FRENTE Y VAMOS X MÁS!

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...