Home Cultura Escritor Danny Delgado se presenta en diversas instituciones para motivar a la buena lectura en Tacámbaro

Escritor Danny Delgado se presenta en diversas instituciones para motivar a la buena lectura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El joven escritor Danny Delgado, los pasados días 26 y 27 de abril, se presentó en Tacámbaro con la conferencia "mi vida y la poesía." El miércoles 26 estuvo presente en la Esc. Sec. Fed. "Melchor Ocampo" de Tecario (de la que fue alumno) a las 12 PM; y por la tarde en Cecadej de Tacámbaro.

El Jueves 27 continuó con otra presentación en el Colegio de Bachilleres Plantel Tacámbaro del que también egresó, las cuales fueron de gran éxito y satisfacción para él y los jóvenes que lo escucharon.

El joven escritor busca motivar a los jóvenes con su historia de vida y dejarles un aprendizaje, así como adentrarlos a la lectura para que estos descubran que es realmente placentera y que se puede aprender infinidad de cosas.

El nos dice que disfruta mucho ir a las instituciones educativas a compartir con los jóvenes su sentir de vida plasmado en su libro, y cómo la lectura lo ayudó en el proceso que vivió durante su enfermedad. 

Nos comenta que está abierto a cualquier invitación para seguir compartiendo con todo aquel que le interese seguir escuchándolo.

                                             

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...