Home Política Lupita Díaz será titular del Instituto Municipal de la Mujer

Lupita Díaz será titular del Instituto Municipal de la Mujer

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de diciembre del 2011.- La ex candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Lupita Díaz, será la próxima titular del Instituto Municipal de la Mujer en la estructura de gobierno del alcalde Octavio Aburto Inclán, cuya administración inicia labores el domingo primero de enero del 2012.

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx señalaron que la señora Lupita Díaz, con una amplia trayectoria en el blanquiazul, fungirá como directora del Instituto Municipal de la Mujer en el siguiente ayuntamiento que encabece el abogado Octavio Aburto Inclán, quien ha seleccionado a la ex candidata a la diputación federal como parte de su equipo de trabajo y con la encomienda de concretar proyectos para fortalecer la equidad de género en Tacámbaro. A pesar de que el edil electo Octavio Aburto Inclán no ha dado a conocer oficialmente su gabinete principal, ha trascendido que la señora Lupita Díaz colaborará en el mencionado instituto con toda la experiencia y dinamismo que se le conoce en el medio social y político.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...