Home Política Marco Antonio Bastida Bastida, candidato a diputado federal suplente por el Frente en el distrito de Pátzcuaro

Marco Antonio Bastida Bastida, candidato a diputado federal suplente por el Frente en el distrito de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El tacambarense Marco Antonio Bastida Bastida es el candidato a diputado federal suplente que acompaña a Lupillo Aguilera en el distrito de Pátzcuaro, formando planilla por el Frente PAN-PRD-MC.

Marco Antonio Bastida Bastida ya fue regidor en el ayuntamiento local de Tacámbaro y ha desempeñado importantes funciones en el gabinete agropecuario del gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo, diseñando estrategias de desarrollo para campesinos de la zona, principalmente en bordos, fertilizantes, asesoría, entre otros rubros.

Ahora, en la campaña por la diputación federal con cabecera en Pátzcuaro, el tacambarense Marco Antonio Bastida Bastida acompaña al político de Tingambato, Lupillo Aguilera, quien busca un escaño en el Congreso de la Unión, representando a 14 municipios de la región.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...