Home Economía Tecnológico de Tacámbaro invita a descubrir Holanda y París y expandir horizontes de comercio y cultura

Tecnológico de Tacámbaro invita a descubrir Holanda y París y expandir horizontes de comercio y cultura

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de ofrecer a estudiantes de innovación agrícola, agronomía, ingeniería en alimentos, comercio internacional y todos aquellos jóvenes profesionistas con un interés en expandir sus horizontes y conocimientos, así como su área de oportunidad en agro-negocios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro invita a descubrir  Holanda y París.

Lo anterior fue expresado por el profesor Alejandro López Jaimes, coordinador de Idiomas en el Tecnológico de Tacámbaro, quien precisó que, para tener una visión general de la actividad de innovación comercial que se desarrolla en Holanda, el país importador más grande de Europa y las oportunidades que existen para México en materia de desarrollo y comercio internacional, en breve se realizará un atractivo viaje de negocios a Holanda y recorrido turístico a París, con un costo del programa de €2100 (euros) por persona. (Para que se conserve ésta tarifa preferencial, se requiere un mínimo de 15 participantes).

Informó que el costo debe estar cubierto en su totalidad a más tardar el día 10 de mayo del 2018, incluyendo: transporte aéreo redondo México - Holanda & Holanda - México en clase turista, desayunos durante los días del programa, transporte terrestre dentro de los puntos del programa tanto en Holanda como en Francia.

“Es importante contratar un seguro de gastos médicos para los días que estaremos de viaje. Se los pedirá la aerolínea antes de abordar. Seguros Monterrey, Con la Lic. Alejandra Murillo. Cel. 4432725466 Email: semillasmá Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ”, detalló el coordinador de Idiomas del plantel, quien agregó que el Pasaporte debe tener una vigencia por más de 3 meses a la fecha del viaje, sino la aerolínea no les permite abordar el vuelo.

Para cualquier información favor de contactar con: Alejandro López Jaimes / Coordinador de Idiomas ITS-Tacámbaro

coordinació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cel & Whatsapp: 44.33.25.24.58

 

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...