Home Cultura Mireles visita hoy lunes Tacámbaro para participar en la Feria Intercultural del Libro

Mireles visita hoy lunes Tacámbaro para participar en la Feria Intercultural del Libro

E-mail Imprimir PDF

El líder social José Manuel Mireles hará acto de presencia hoy en la ciudad de Tacámbaro, participando en la Feria Intercultural del Libro que inició el pasado sábado 21 de abril.

El también próximo diputado plurinominal de Morena para el Congreso michoacano ofrecerá una charla literaria a las 5 de la tarde en la plaza pública, donde dialogará con ciudadanos que asisten a la conocida Feria Intercultural del Libro en Tacámbaro, cuya promotora inicial ha sido la ex regidora de Morena, Mireya Aguilar González.

El luchador social José Manuel Mireles es ampliamente conocido por su combate a los grupos delincuenciales en años recientes en Michoacán, por lo que su visita a Tacámbaro ha causado enorme interés para escuchar sus experiencias políticas y literarias.

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...