Home Política Seis candidatos compiten por la presidencia de Tacámbaro, incluido un candidato independiente

Seis candidatos compiten por la presidencia de Tacámbaro, incluido un candidato independiente

E-mail Imprimir PDF

Luego de cumplir con los requisitos de partido y del Instituto Electoral de Michoacán, seis candidatos y candidatas, incluido uno independiente, aparecerán en la boleta de votaciones para el primero de julio del año en curso, buscando gobernar el ayuntamiento de Tacámbaro a partir del primero de septiembre del 2018.

Faltando 23 días para que comiencen las campañas por la presidencia municipal de Tacámbaro, cuya fecha es el 14 de mayo y hasta el 29 de junio del año en curso, la profesora Mireya Aguilar encabeza la planilla de Morena; Rosy Miranda va por la planilla del tricolor; Elizabeth Pedraza abandera al Verde Ecologista; Luis Gabriel Guijosa va por Nueva Alianza; Gerardo Contreras en el Frente y Ricardo Damián López como candidato independiente.

En estos momentos ya están definidas las planillas de las 6 fórmulas para la presidencia de Tacámbaro que, cuando se den a conocer formalmente a la opinión pública, los electores podrán definir su postura para emitir votos el domingo primero de julio del 2018.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...