Home Educación Primer Congreso Regional de Emprendimiento Multidisciplinario concluye con éxito en Tacámbaro

Primer Congreso Regional de Emprendimiento Multidisciplinario concluye con éxito en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la participación de connotados especialistas en materias de liderazgo, superación y educación, hoy concluyó el Primer Congreso Regional de Emprendimiento Multidisciplinario, el cual fue organizado por alumnos de Administración del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

Como parte del Seminario de Publicidad que llevan como asignatura en la carrera de ingeniería en Administración, doce alumnos y alumnas del octavo semestre de la mencionada carrera planearon y organizaron el Primer Congreso Regional de Emprendimiento Multidisciplinario, cuyas sedes fueron la Quinta Sauz y el Auditorio Municipal de Tacámbaro durante 3 días, congregando a un millar de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro y del nivel preparatorio de la zona.

Conferencistas de talla internacional como Rafael Reyes, Claudia Avila, Flor Amargo, Alejandro Hurtado, Lucy Ponce, Claudia Mejía, Arturo Villegas, entre otros, se dieron cita en el mencionado congreso para exponer temáticas relacionadas con liderazgo, publicidad, superación personal y grupal, educación y actitud ante la vida y el ámbito laboral, dejando valiosas enseñanzas a cientos de alumnos del Tecnológico de Tacámbaro y de preparatorias del municipio.

El profesor Pedro Rico Hernández, docente del Seminario de Publicidad en la carrera de ingeniería en Administración, cuya jefa de División es la maestra Carolina Color Arciga, resaltó que el congreso fue un evento que vincula teoría y práctica para los estudiantes del plantel, indicando que el evento generará experiencias para ulteriores foros sobre emprendimiento.

Los alumnos que organizaron el evento fueron Mayra Murillo, Arely Padilla, Ernesto Cornejo, Dulce Ornelas, Katia Pedraza, Daniela Vargas, Guadalupe Calderón, Griselda Pérez, Erick Sánchez, Daniela Pedraza, Diana Victoria y Jesús López, pertenecientes al octavo semestre de Administración en el Tecnológico de Tacámbaro, quienes recibieron amplio apoyo de las autoridades educativas que encabeza el maestro Arturo Granados, así como de empresarios de la zona.

                                      

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...