Home Otras Rinden protesta 6 alcaldes provisionales, entre ellos Celso Ortega en Madero

Rinden protesta 6 alcaldes provisionales, entre ellos Celso Ortega en Madero

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria, el Congreso local aprobó los dictámenes presentados por la Comisión de Gobernación en relación a la designación de seis presidentes municipales provisionales.

 

René Lorenzo Martínez Mejía, Arturo Reyes Jiménez, Celso Ortega Ávila, Carlos Edgar González Pérez, Juan Arizaga Berber y Gabino Rojas Mondragón rindieron protesta ante el Pleno como presidentes municipales provisionales de los ayuntamientos de Huandacareo, Chucándiro, Madero, Hidalgo, Numarán y Ocampo, respectivamente.

 

Ante el Pleno, los alcaldes protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ambas emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal provisional, dentro del periodo constitucional 2015-2018.

 

Lo anterior, en tanto los titulares de las respectivas alcaldías se encuentran en posibilidad legal y material de reincorporarse a su encargo, mediando el trámite respectivo.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...