Home Otras Neuróticos Anónimos inicia actividades en Cereso de Tacámbaro

Neuróticos Anónimos inicia actividades en Cereso de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de llevar el mensaje de recuperación del programa mundial de Neuróticos Anónimos, un grupo ha iniciado actividades al interior del Centro de Readaptación Social de Tacámbaro, el cual ya tiene a 25 integrantes.

Militantes de los grupos de Neuróticos Anónimos En Busca de Paz y Solo por Hoy de esta ciudad de Tacámbaro han colaborado para que el nuevo grupo de N.A. en el Cereso comience a difundir los principios de recuperación del programa, muy efectivo para tratar diversos problemas relacionados con la neurosis, utilizando el programa hermano de Alcohólicos Anónimos.

La apertura del nuevo grupo de Neuróticos Anónimos, cuyo nombre oficial pronto será dado a conocer por la conciencia de la agrupación, ha recibido amplio apoyo de las autoridades penitenciarias y de los grupos hermanos de la localidad, conjuntado esfuerzos con Alcohólicos Anónimos, el cual ya tiene 5 grupos laborando, para respaldar en la recuperación de la enfermedad mental de la neurosis.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...