Home Cultura Domingo 15 de abril, Feria de adopción canina “Grandes sobrevivientes” en Morelia

Domingo 15 de abril, Feria de adopción canina “Grandes sobrevivientes” en Morelia

E-mail Imprimir PDF

El Grupo Miss Peek organizará, de las diez a las diecisiete horas del próximo domingo15 de abril, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como San Diego, una feria de adopción canina y felina que lleva el nombre de “Grandes sobrevivientes” y es que está dedicada a perritos de pelaje negro o pardo o que presentan alguna discapacidad, ya que son estos los menos favorecidos por las familias adoptantes.

Con la feria “Grandes sobrevivientes” se busca disminuir  la discriminación hacia perros y gatos con estas condiciones de color y físicas y que viven la gran mayoría de los que son rescatados de las calles.

Por ello, el domingo 15 de abril, se dedicará la Feria de Adopción a perros y gatos con color de pelaje negro y pardo o con alguna discapacidad ( sin un ojito, sin una patita, etc.,) que son los menos favorecidos por la familias, ya que por lo general prefieren aquellos de colores claros como blanco, café y color miel.

Cabe mencionar que el grupo Miis Peek, integrado por rescatistas independientes, ha organizado, cada mes, Ferias de Adopción de perros y gatos en situación de calle y en cada una de ellas genera, en promedio, 30 adopciones entre perros y gatos, aunque la realizada en marzo sentó un precedente, ya que fueron 50 las mascotas adoptadas.

Es de resaltar que en la sociedad moreliana se ha dado un cambio de mentalidad y cada vez más familias optan por adoptar un perro o un gato rescatado y rechaza comprarlos.

Es menester recordar que los animalitos rescatados, mayores de 6 meses, están esterilizados y vacunados.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...