Home Educación Tecnológico de Tacámbaro se consolida en la región como opción académico para la juventud, afirma Arturo Granados

Tecnológico de Tacámbaro se consolida en la región como opción académico para la juventud, afirma Arturo Granados

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se consolida en la región como un plantel con alto nivel académico y una oferta de ingenierías para numerosos estudiantes que egresan del nivel preparatorio.

Lo anterior fue precisado por el titular del plantel en Tacámbaro, maestro Sergio Arturo Granados, quien detalló que, ante la inminente conclusión de estudios del nivel medio superior de cientos de jóvenes, el Tecnológico de Tacámbaro se constituye en una excelente opción para inscribirse en cualquiera de sus cinco carreras de ingeniería, siendo ellas la de Geociencias, Industrias Alimentarias, Sistemas Computacionales, Innovación Agrícola Sustentable y Administración, cuyos programas se sustentan en una planta magisterial de alta capacitación.

“Los padres de familia de la zona, así como sus hijos, cuentan con el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro para que siga la formación de sus jóvenes en el nivel profesional, con ingenierías de alta demanda laboral e incluso de autoemplearse”, puntualizó el director general del plantel, Sergio Arturo Granados, quien invitó a los egresados del nivel preparatorio que se acerquen al Tecnológico de Tacámbaro y se inscriban en cualquiera de sus 5 opciones del nivel superior, así como calificados programas de enseñanza del idioma inglés en diversas modalidades.

Para el próximo ciclo escolar se fortalecerá la infraestructura física del plantel, dijo el director Sergio Arturo Granados, quien manifestó que la matrícula actual es de aproximadamente mil estudiantes de diversos municipios de la región.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...