Home Educación ¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

                              

En los momentos que estás por egresar del nivel preparatorio, el Tecnológico de Tacámbaro también te permite ser un profesional analítico, creativo y proactivo y especializado en tecnologías de la información, con una visión estratégica y un amplio sentido ético, inscribiéndote en la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales, la cual cuenta con la especialidad en ingeniería del software.

 

Con un amplio campo laboral, la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales forma profesionistas competentes para aplicar matemáticas, algoritmos, programación y electrónica a la solución de problemas relacionados con el área de la computación y tecnologías afines.

 

Para mayores informes sobre la carrera de Sistemas Computacionales y otras 4 opciones profesionales en el ITST, establecer contacto a los teléfonos 01 459 59 622 39 y 6 19 24

 

Domicilio Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro

www.itstacambaro.edu.mx

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...