Home Política Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a diputado local por Morena

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a diputado local por Morena

E-mail Imprimir PDF

Ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Alfredo Ramírez Bedolla se registró este martes como candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito 17 de Morelia.

 

                                                                                         

Ante dichas autoridades electorales, el fundador de Morena y ex candidato a la presidencia municipal de Morelia por dicho partido presentó la documentación correspondiente para realizar el referido registro.

            

                                                                                           Ramírez Bedolla ha venido acompañando a Andrés Manuel López Obrador desde hace más de 20 años, “pues estamos convencidos de que el proyecto que enarbola el tabasqueño permitirá transformar de fondo a este país, para de esta forma revertir los distintos flagelos que padecen millones de mexicanos”, destacó.

 

                                                                                          El abogado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), especialista en derecho en propiedad industrial, integró el primer comité nacional de Morena, “y ha sido un político que se ha destacado por organizar y promover la consolidación de este partido desde su fundación”, comentaron varios de sus correligionarios que lo acompañaron a su registro para buscar un escaño en la legislatura local.  

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...