Home Otras Nuestro proyecto es construir un país con justicia, señala Mercedes Calderón

Nuestro proyecto es construir un país con justicia, señala Mercedes Calderón

E-mail Imprimir PDF

“Que se escuche claro y fuerte: nuestra lucha no es electorera, nuestra lucha es para construir un México con justicia, un México con oportunidades, un México donde no se nos niegue el derecho a soñar”, destacó Mercedes Calderón García, candidata de Morena-PT-PES a legisladora federal por el distrito de Pátzcuaro.

 

Y agregó: “Soy una mujer que como muchos mexicanos está cansada de los gobiernos ineficaces que han sumido al país en la desesperanza, el desempleo, la corrupción y la impunidad”.

 

La primera presidenta municipal de Pátzcuaro refirió que cree en la educación “porque sé que es un instrumento real y único para el desarrollo humano y el progreso de los pueblos”.

 

                                                                                          La aspirante a diputada por el distrito XI de Pátzcuaro aseguró que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y la coalición de Morena-PT-PES constituyen “la única opción que tenemos frente al desastre nacional al que nos ha condenado quienes hoy nos gobiernan”.

 

Calderón García sostuvo que “al rendir protesta el próximo primero de septiembre en el Congreso de la Unión seré una voz combativa que trabaje todos los días para hacer de este un distrito con oportunidades y certidumbre, un distrito donde su diputada sí trabaje y los represente honestamente”.

 

Puntualizó que quiere ser diputada, entre otras cosas, “porque veo en el campo una riqueza inmensa, pero sé que el gobierno le ha dado la espalda a los campesinos y agricultores que demandan el impulso, la modernización y el acompañamiento técnico para que rinda mejores frutos”.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...