Home Otras Doce nuevos diputados se integran a la LXXIII Legislatura, entre ellas Lilia Rodríguez, quien suple a Rosy Miranda

Doce nuevos diputados se integran a la LXXIII Legislatura, entre ellas Lilia Rodríguez, quien suple a Rosy Miranda

E-mail Imprimir PDF

El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a doce diputados suplentes, quienes darán continuidad a los trabajos desarrollados en la  LXXIII Legislatura.

 

Cabe apuntar, que a partir del 31 de marzo se otorgó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido al diputado Carlos Quintana Martínez, por lo que Cesar Alfonso Cortés Mendoza, asumió el cargo  este día al rendir protesta. De igual forma, por Acción Nacional, Leticia Ruíz López suple a la diputada Macarena Chávez Flores.

 

Por parte del Partido Revolucionario Institucional, Eugenia Herrera Aguirre rindió protesta de ley, supliendo a Eloísa Berber Zermeño; Esperanza Vargas Franco suple a la diputada con licencia Adriana Campos Huirache; Enrique Vega García toma el lugar de Juan Manuel Figueroa Ceja; Lilia Rodríguez Jiménez, suple a Rosalía Miranda Arévalo; Martha Patricia Medina Garibay suple a Wilfrido Lázaro Medina y Antonio Ávila Rodríguez será el encargado de dar seguimiento al trabajo legislativo impulsado por Roberto Maldonado Hinojosa.

 

Asimismo, en el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática le fue concedida licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo a la diputada Belinda Iturbide Díaz, por lo que se le tomó protesta a su suplente Daniela Díaz Durán; Antonio Acuchi Rodríguez  suple a Juan Pablo Puebla; Rogelio Trejo Trejo tomó protesta como suplente de José Jaime Hinojosa Campa; y Cecilia Lazo de la Vega se integró a la LXXIII Legislatura en lugar Antonio García Conejo.

 

Con esta toma de protesta en total suman 18 diputados suplentes que se integran a los trabajos legislativos del Congreso local.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...