Home Política Desde el Congreso de la Unión lucharemos por cambiar la forma de gobernar en México, afirma Mercedes Calderón en Pátzcuaro

Desde el Congreso de la Unión lucharemos por cambiar la forma de gobernar en México, afirma Mercedes Calderón en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Desde el Congreso de la Unión habremos de contribuir con la trasformación en la forma de gobernar que existe en este país, donde prevalecen desigualdades sociales y económicas inaceptables que golpean a millones de mexicanos, destacó Mercedes Calderón García, candidata de Morena-PT- PES a diputada federal por el distrito XI de Pátzcuaro.

 

                                                                                          

“Urge que moralicemos la vida pública del país, y combatamos los abusos del poder enfrentando pacíficamente al régimen obsoleto que ya no ofrece respuestas para atender problemas tan sentidos como la falta de garantía del derecho humano de acceso, disposición y saneamiento del agua, la contaminación, la falta de atención a los caminos y carreteras, centros de salud sin medicamente y escuelas en ruinas, el abandono del campo y la pésima calidad de los servicios públicos”, apuntó la ex alcaldesa de Pátzcuaro.

 

                                                                                          Al continuar con su campaña proselitista, Calderón García dijo que para ella es un reto y un compromiso poder participar en un proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, “que transformará la vida del país y que pone por delante el beneficio común, la solidaridad y la unidad como mexicanos”.

 

“Soy una mujer de principios y de valores, mi compromiso es con el Distrito de Pátzcuaro, con el trabajo y el esfuerzo conjunto y coordinado”, subrayó.

 

Y remarcó: “Quiero ser diputada porque creo en los jóvenes y en las mujeres y sé que reclaman oportunidades de desarrollo y empleo, de educación y protección, de apoyo para sus proyectos de autoempleo e innovación”.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...