Home Otras PRD de Tacámbaro lamenta deceso de la dama María Salud Alcaraz, hija del estimado Rodrigo Alcaraz de Pedernales

PRD de Tacámbaro lamenta deceso de la dama María Salud Alcaraz, hija del estimado Rodrigo Alcaraz de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El comité ejecutivo municipal del Partido de la Revolución Democrática en Tacámbaro, encabezado por el contador público Gerardo Contreras Cedeño, así como militantes, simpatizantes, expresiones y corrientes al interior, lamentan el deceso de la dama María Salud Alcaraz, hija del estimado amigo y Comisariado Ejidal de Pedernales, Rodrigo Alcaraz Domínguez.

En un gesto de solidaridad con el también secretario de Organización del sol azteca en Tacámbaro, Rodrigo Alcaraz Domínguez, el perredismo municipal se une a la pena que embarga a su familia por el lamentable fallecimiento de su querida hija María Salud Alcaraz, rogando al Todopoderoso que pronto llegue la resignación al hogar.

Gerardo Contreras Cedeño, a nombre del sol azteca en Tacámbaro, envía un fraternal respaldo al compañero Rodrigo Alcaraz Domínguez por la pérdida de su amada hija María Salud Alcaraz, que encuentre el alivio en la fuerza que siempre ha demostrado como militante político, líder regional y, sobre todo, amigo de lucha sociales.

¡Mucho ánimo, Rodrigo y toda tu familia!                    

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...