Home Política Hugo Durán tomará protesta como presidente del PAN en Tacámbaro; pugna por la unidad partidista y de la coalición

Hugo Durán tomará protesta como presidente del PAN en Tacámbaro; pugna por la unidad partidista y de la coalición

E-mail Imprimir PDF

Hugo Durán Armenta tomará protesta el próximo sábado como nuevo presidente local del Partido Acción Nacional (PAN) en Tacámbaro, trabajando por la unidad partidista y del proyecto de coalición que persiguen con el PRD y el Movimiento Ciudadano.

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx    indicaron que directivos estatales del blanquiazul tomarán protesta a Hugo Durán como líder municipal del comité ejecutivo del PAN, evento programado para el sábado por la tarde en las oficinas del organismo político.

Hugo Durán ha señalado que aportará toda su capacidad para seguir construyendo la unidad partidista del Partido Acción Nacional y de su proyecto de gobierno con el PRD y el Movimiento Ciudadano en este municipio de Tacámbaro. El nuevo dirigente del PAN viene a sustituir al ingeniero Roberto Gaitán al frente del comité ejecutivo local.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...