Home Política Oberlin Madrigal Alanís buscará la dirigencia del PRD en Tacámbaro

Oberlin Madrigal Alanís buscará la dirigencia del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 11 de diciembre del 2011.- El joven Oberlin Madrigal Alanís dijo a este medio que buscará el próximo año la presidencia municipal del sol azteca, laborando intensamente para integrar un partido competitivo y de apertura a todas las corrientes progresistas.

Entrevistado por Rotativodigital.com.mx, el político perredista Oberlín Madrigal Alanís destacó que "los momentos actuales no son para buscar culpables y dividir más al sol azteca en Tacámbaro, sino de caminar juntos en el proyecto democrático de Andrés Manuel López Obrador". Al externar que buscará la presidencia local del PRD para agosto del 2012, luego de los comicios que se esperan ganar por las fuerzas de la izquierda mexicana con AMLO, Madrigal puntualizó Oberlin que "el excandidato Gerardo Contreras Cedeño nunca tuvo la sensibilidad para unir a las corrientes del partido para los comicios del 13 de noviembre e integró una planilla que no fue representativa", afirmando que "estos son momentos de reorganizarnos y enfrentar los comicios federales del 2012, no de lloriqueos que desgastan al partido".

Con una amplia trayectoria en el sol azteca, Oberlin Madrigal Alanís ha cumplido diversas tareas para el partido, entre ellas su participación en la campaña de Lázaro Cárdenas Batel, la labor con el actual diputado federal con licencia, Víctor Manuel Báez Ceja, jefe de secciones en la campaña de Silvano Aureoles Conejo, entre otras, con las cuales respalda su intención de conducir los destinos del PRD en Tacámbaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...