Home Política Priista Yuri Pérez Vega arranca con éxito campaña por la diputación federal con sede en Pátzcuaro

Priista Yuri Pérez Vega arranca con éxito campaña por la diputación federal con sede en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La candidata del PRI a diputada por el distrito XI, Yuri Pérez Vega, aseguró que ya demostró como regidora del Ayuntamiento de Pátzcuaro que está comprometida con diferentes causas sociales, particularmente a favor de las mujeres, por lo que “continuaré en esa misma ruta de trabajo”.

 

                                                                                         

Al arrancar su campaña proselitista en busca de la diputación federal del distrito 11, con cabecera en este Pueblo Mágico, la ex regidora priista estuvo acompañada de la senadora del PRI, Rocío Pineda Gochi, quien destacó el trabajo de Pérez Vega.

 

                                                                                          De igual manera, Pineda Gochi recalcó que este proceso electoral es histórico, pues por primera vez las mujeres van a tener una destacada participación.

 

                                                                                          En tanto,  Yuri Pérez resaltó el trabajo que realizó en su gestión como regidora en el presente ayuntamiento patzcuarense.

 

“Les pido de favor me den la oportunidad de demostrar que con poco podemos hacer mucho, que ya lo demostré siendo funcionaria pública y dejamos huella, que fui la única regidora que levantó la voz para defenderlas, y que voy a seguir trabajando con corazón, con compromiso y con entrega”, enfatizó.

 

Y arengó: “Vamos a iniciar campaña poniéndonos la camiseta, pero no es un compromiso cualquiera, es el compromiso de saber que vamos a ganar y que vamos a comprometernos con el proyecto”.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...