Home Política Mercedes Calderón inicia campaña por la diputación federal en Nocupétaro; es candidata de Morena-PT-PES

Mercedes Calderón inicia campaña por la diputación federal en Nocupétaro; es candidata de Morena-PT-PES

E-mail Imprimir PDF

Desde este municipio, que ocupa el segundo lugar estatal en las estadísticas de la pobreza, Mercedes Calderón García, candidata de Morena-PT-PES a diputada federal por el distrito 11, aseguró que el proyecto que encabeza López Obrador se centra en el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.

 

                                              

En el arranque de su campaña proselitista,  Calderón García dijo que los 14 municipios que comprenden dicho distrito-con cabecera en Pátzcuaro- conforman una “región rica en historia, cultura e identidad, poseedora de un prodigioso campo y gente buena, pero que sigue sufriendo el flagelo de la desigualdad y la pobreza, el flagelo de la falta de oportunidades y del abandono gubernamental”.

 

Frente a más de 400 personas, la ex alcaldesa de Pátzcuaro sostuvo que en su campaña recorrerá “los caminos y las calles para ir al encuentro de las y los ciudadanos, para contrastar proyectos, para escuchar y debatir, privilegiando siempre lo dialógico sobre lo ideológico, y hablar de frente sobre las realidades que padecemos en cada familia, en cada comunidad…”.

 

“Con firmeza les digo que Andrés Manuel López Obrador y los candidatos que conformamos esta gran coalición somos el único proyecto de izquierda, ese proyecto que se centra en el desarrollo integral del ser humano, en el amor a la persona y el mejoramiento de sus condiciones de vida, queremos caminar de la mano de la gente”, enfatizó.

 

Pero también, destacó, “para construir propuestas pertinentes que atiendan y resuelvan problemas reales, propuestas que emerjan desde los espacios colectivos y no que lleguen los políticos como siempre a tratar de descubrir el hilo negro, olvidando a la gente”.

 

Y afirmó: “que se escuche claro y fuerte, nuestra lucha no es electorera, nuestra lucha es para construir un México con justicia, un México con oportunidades, un México donde no se nos niegue el derecho a soñar”.

 

“Hoy Nocupétaro y el distrito 11 tienen en mí a una candidata a la diputación federal que, al rendir protesta el próximo primero de septiembre en el Congreso de la Unión, será una voz combativa que trabaje todos los días para hacer de este un distrito con oportunidades y certidumbre, un distrito donde su diputada sí trabaje y los represente honestamente”, puntualizó.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...