Home Educación Antonio Infante Valencia se gradúa como maestro en Gerencia Pública y Política Social

Antonio Infante Valencia se gradúa como maestro en Gerencia Pública y Política Social

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Antonio Infante Valencia obtuvo el grado de maestro en Gerencia Pública y Política Social por la Universidad Nova Spania de Morelia, luego de dos años de intensas clases y profundos conocimientos sobre administración, economía y finanzas.

Egresado de la Universidad Michoacana como abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ahora el licenciado Antonio Infante Valencia decidió emprender el ascenso de un peldaño académico y se inscribió como estudiante de maestría en la Universidad Nova Spania de la ciudad de Morelia, donde realizó con ganas, disciplina y vocación otra etapa en su formación personal y profesional.

Acompañado de familiares, amigos, catedráticos e invitados especiales, el abogado Antonio Infante Valencia, quien se desempeña actualmente como titular del Registro Civil de Opopeo, recibió el documento académico que lo acredita como maestro en Gerencia Pública y Política Social por la escuela Nova Spania de Morelia, en la cual fue un alumno dedicado y participativo.

Al respecto, el nuevo maestro en Gerencia Pública y Política Social dijo que en breve presentará su tesis ante los académicos del plantel, donde detallará la importancia que tiene la esfera pública y social en el desarrollo de la propia sociedad, economía, finanzas y cultura.

Felicidades al abogado Antonio Infante Valencia por la obtención de un grado más en su carrera académica y profesional.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...