Home Política Alejandro Alcaraz Delgado inicia campaña en Madero por la diputación federal; es candidato de Nueva Alianza

Alejandro Alcaraz Delgado inicia campaña en Madero por la diputación federal; es candidato de Nueva Alianza

E-mail Imprimir PDF

El profesor Alejandro Alcaraz Delgado arranca campaña por la diputación federal este lunes en Villa Madero, encabezando planilla del Partido Nueva Alianza.

El maestro Alejandro Alcaraz es ampliamente conocido en el ámbito educativo de la región de Tacámbaro y también por su probada militancia en el Partido Nueva Alianza, del cual será abanderado para competir por la diputación federal este primero de julio del año en curso, representando a 14 municipios de esta zona de Michoacán en el Congreso de la Unión.

Para tal fin, este lunes 2 de abril, en punto de las 5 de la tarde, iniciará campaña formal rumbo a la Cámara de Diputados federal en la localidad de Villa Madero, donde dará un mensaje político a militantes, simpatizantes y directivos de Nueva Alianza, destacando su proyecto de fortalecer el sector educativo de la nación.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...