Home Otras Buenos Veteranos y La Pesadilla del doctor Bob cumplen aniversarios en Alcohólicos Anónimos

Buenos Veteranos y La Pesadilla del doctor Bob cumplen aniversarios en Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

Los grupos Buenos Veteranos y La Pesadilla del doctor Bob, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., cumplieron 14 y 8 años de llevar el mensaje de recuperación de la bebida a la comunidad de Tacámbaro.

Con emotivas Semanas de Unidad, y Juntas de Información que celebraron ambos grupos de Alcohólicos Anónimos en esta ciudad, se ratifica el compromiso de seguir difundiendo los principios que permiten al bebedor crónico salir de una situación muy grave en lo físico y emocional, los cuales se derivan de un programa mundial que se fundó un 10 de junio de 1935 en los Estados Unidos.

El grupo Buenos Veteranos, que se localiza en el Puente Alto de esta ciudad, así como La Pesadilla del doctor Bob, ubicado enfrente de la Universidad Vasco de Quiroga, cumplieron 14 y 8 años, respectivamente, de haber sido fundados, organizando Semanas de Unidad con temas relativos al programa de Alcohólicos Anónimos, complementándose con Juntas de Información en donde se detallaron los puntos esenciales de dicho programa, muy exitoso para alejar a los enfermos de alcoholismo y la drogadicción de esos graves males.

Buenos Veteranos y La Pesadilla del doctor Bob pertenecen al Cuarto Distrito de A.A.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...