Home Política Hugo Durán, nuevo presidente del PAN en Tacámbaro con la misión de fortalecer al blanquiazul. Rafael Flores será secretario

Hugo Durán, nuevo presidente del PAN en Tacámbaro con la misión de fortalecer al blanquiazul. Rafael Flores será secretario

E-mail Imprimir PDF

De cara al proceso electoral 2018, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, realizó la renovación de la dirigencia municipal en Tacámbaro, misma que será presidida por Santos Hugo Durán.

 

Al respecto, el Dirigente del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez, mencionó que este relevo se determinó con la intención de fortalecer los esfuerzos y trabajar de manera coordinada e institucional para lograr el cambio que tanto Tacámbaro como Michoacán necesita.

 

“Estamos escribiendo una nueva historia, tenemos un equipo con vasta experiencia ya que hemos contemplado a los mejores perfiles quienes respaldarán a todos los candidatos del Frente Por Michoacán”.

 

No obstante, el líder blanquiazul reiteró que en Acción Nacional se continúa fomentando la unidad a través de un proyecto maduro e incluyente, donde se ha contemplado la participación de todos los que se encuentran interesados por generar un cambio en beneficio de Tacámbaro y nuestro país.

 

Es de destacar que entre los integrantes de esta nueva dirigencia municipal se encuentran, el Secretario, Rafael Flores Villalobos; la Tesorera, Martha Estela Soria Avilés; la encargada de Promoción Política de la Mujer, Ma. Del Rosario Rodríguez Díaz; Fanny Velázquez Mondragón, de vinculación; Olga Olivia Villanueva López, de Afiliación y el representante electoral, Frank Moreno García.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...