Home Política Alejandra Jaramillo toma protesta como regidora de Morena en Tacámbaro

Alejandra Jaramillo toma protesta como regidora de Morena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La maestra en Psicología Alejandro Jaramillo tomó protesta ayer como regidora en el Honorable Cabildo de Tacámbaro, sustituyendo a su compañera Mireya Aguilar, quien va como candidata de Morena para la presidencia municipal.

Ante integrantes del órgano colegiado en el ayuntamiento de Tacámbaro, Alejandra Jaramillo confirmó que asumirá el cargo de regidora titular por Morena a partir del uno de abril del año en curso, luego que la profesora Mireya Aguilar presentó su petición para retirarse temporalmente del Honorable Cabildo y cumplir con la encomienda de competir por la presidencia local.

Alejandra Jaramillo es maestra en Psicología, desempeñándose actualmente como tal en el Hospital de Tacámbaro, siendo conocida ampliamente por sus actividades en favor de los derechos animales.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...