Home Sociales Palomas Mensajeras reunió a 164 adultos mayores con sus familias en EU, entre ellos de Tacámbaro

Palomas Mensajeras reunió a 164 adultos mayores con sus familias en EU, entre ellos de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En los últimos cinco días, 164 personas adultas mayores de los municipios de Tacámbaro, Apatzingán e Ixtlán viajaron a Estados Unidos para reencontrase con sus familiares radicados en ese país, a quienes no han visto en décadas.

 

Las y los 31 integrantes del grupo de Palomas Mensajeras de Tacámbaro viajaron a Portland, Oregon, donde ya los esperaban sus hijas e hijos y las familias que han conformado en el vecino país del norte.

 

Después, 57 adultos y adultas mayores de Apatzingán viajaron a Los Ángeles, California, donde fueron recibidos entre abrazos, flores, regalos por sus familiares.

 

Finalmente, 76 mujeres y hombres del municipio de Ixtlán se reencontraron con sus hijas e hijos en California, en las ciudades de San José y Los Ángeles.

 

Durante 2018, gracias al programa Palomas Mensajeras, impulsado por el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, han sido aprobadas 759 visas, en beneficio de 81 grupos de personas adultas mayores de 65 municipios de la entidad.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...