Home Política Rinden protesta candidatos del PRD, entre ellos Elías Sánchez para Turicato y Jesús Lucas para Salvador Escalante

Rinden protesta candidatos del PRD, entre ellos Elías Sánchez para Turicato y Jesús Lucas para Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

En el Tercer Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática se tomó protesta a los candidatos y candidatas que encabezarán las coaliciones, candidaturas comunes o en su caso candidaturas únicas del Sol Azteca en Michoacán, destacando Elías Sánchez García como abanderado en Turicato y Jesús Lucas en Salvador Escalante.

En este sentido, son 45 candidaturas para alcaldías en donde el PRD encabezará la coalición con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano; 14 más donde el Sol Azteca irá como partido único; 4 en candidatura común con Acción Nacional; 1 en candidatura común con MC y 11 en donde irá acompañado del Verde Ecologista de México.

El licenciado Elías Sánchez García manifestó durante el evento que “hay amplias posibilidades de triunfo en Turicato para el primero de julio del año en curso, donde implementaremos un gobierno para todos los sectores del municipio”.

De igual forma, el ingeniero Jesús Lucas señaló en la asamblea perredista que la izquierda democrática seguirá administrando el municipio de Salvador Escalante, porque su proyecto es de obras de impacto colectivo.

Durante el mensaje emitido por el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, mencionó que llegó el tiempo de las coaliciones que reflejan una nueva necesidad para los ciudadanos.

 “Los tiempos de las coaliciones son los tiempos de las nuevas necesidades, impensable que en otro momento la izquierda fuese unida con la derecha, la izquierda radical con la derecha radical, el reto es convencer a los que piensen distintos a nosotros, a los que tienen otra ideología pero que tienen los mismos problemas que nosotros. Hoy vamos a tener distintas formas de hacer campañas, unas en alianzas, unas en coaliciones, en candidaturas comunes y en otras los partidos políticos solos”, abundó.

 

                                             

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...