Home Educación Víctor Báez inaugura obra de infraestructura educativa en la comunidad “El Manzanillal” de Pátzcuaro

Víctor Báez inaugura obra de infraestructura educativa en la comunidad “El Manzanillal” de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la inauguración de la obra Cerco Perimetral en la Jardín de Niños “David Alfaro Siqueiros” de Patzcuaro, suman ya siete las obras inauguradas en lo que va del presente año en cuanto a infraestructura educativa se refiere”, informó el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

 

Agregó que con dichas obras se ha beneficiado a todos los sectores del municipio por lo que dijo “en esta administración una de las principales prioridades es la educación y por esa razón hemos estado trabajando arduamente en espacios educativos con la finalidad  de mejorar la calidad educativa de  nuestros niños y jóvenes”.

 

Afirmó que se ha beneficiado a un importante número de estudiantes de kínder y educación primaria, detallando que  en la Joya de los Molinos se inauguró una aula didáctica, en la colonia Vista Bella, aula de usos múltiples, en la Pequeña Tinaja, se construyó la biblioteca, en la escuela Vasco de Quiroga de esta ciudad se construyó el techado de la cancha de usos múltiples, en la escuela Francisco J. Mújica de la colonia el Calvario, una aula didáctica,  en el Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros del  Manzanillal, cerco perimetral,  y  en Jardín de Niños Galileo Galilei de la colonia los Cedros, se construyó el comedor”.

 

Reiteró además su compromiso de seguir trabajando en pro de la educación hasta el último día de esta administración sin descuidar ningún rubro.

 

Por último, acompañado de madres de familia, niños y maestros, cortaron el listón inaugural.

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...