Home Política Elías Sánchez García, candidato del Frente para el gobierno de Turicato

Elías Sánchez García, candidato del Frente para el gobierno de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El licenciado en Economía por la Universidad Michoacana, Elías Sánchez García, es el candidato del Frente PRD-PAN-MC-Verde para competir por la presidencia de Turicato.

Así fue confirmado por fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx, asegurándose que, luego de largas semanas de negociaciones, especulaciones, jaloneos, entre otros aspectos, el economista Elías Sánchez García aparecerá en la boleta de votaciones el primero de julio del año en curso, buscando ser alcalde de Turicato por el Frente.

Elías Sánchez García fue tesorero en la anterior administración municipal en Turicato; compitió por la presidencia local y perdió ante la priista Gisela Vázquez Alanis, buscando ahora la segunda oportunidad para ser gobernante en esta demarcación de Tierra Caliente.

Políticamente, el licenciado Elías Sánchez pertenece a la corriente de ADN en el PRD.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...