Home Política Elías Sánchez García, candidato del Frente para el gobierno de Turicato

Elías Sánchez García, candidato del Frente para el gobierno de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El licenciado en Economía por la Universidad Michoacana, Elías Sánchez García, es el candidato del Frente PRD-PAN-MC-Verde para competir por la presidencia de Turicato.

Así fue confirmado por fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx, asegurándose que, luego de largas semanas de negociaciones, especulaciones, jaloneos, entre otros aspectos, el economista Elías Sánchez García aparecerá en la boleta de votaciones el primero de julio del año en curso, buscando ser alcalde de Turicato por el Frente.

Elías Sánchez García fue tesorero en la anterior administración municipal en Turicato; compitió por la presidencia local y perdió ante la priista Gisela Vázquez Alanis, buscando ahora la segunda oportunidad para ser gobernante en esta demarcación de Tierra Caliente.

Políticamente, el licenciado Elías Sánchez pertenece a la corriente de ADN en el PRD.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...