Home Política Isabel Manríquez se gradúa de la Escuela Estatal de Cuadros con destacado aprovechamiento

Isabel Manríquez se gradúa de la Escuela Estatal de Cuadros con destacado aprovechamiento

E-mail Imprimir PDF

La joven Isabel Manríquez ha alcanzado un nuevo peldaño en su carrera política, al egresar de la Escuela Estatal de Cuadros en Michoacán con un meritorio segundo lugar por aprovechamiento en su generación.

Militante del Partido Revolucionario Institucional, la joven Isabel Manriquez, originaria de la tenencia turicatense de Puruarán, logró un paso más en su preparación política, al graduarse de la mencionada Escuela Estatal de Cuadros con un excelente segundo lugar por aprovechamiento, lo cual ya es parte de su personalidad dedicada, disciplinada y bien enfocada en objetivos que desea en la vida.

Isabel Manríquez fue parte de un importante grupo de 200 militantes que participaron en la tercera generación de cuadros, por lo cual es muy meritorio el segundo lugar en aprovechamiento, siendo pieza fundamental el maestro Aldo Argueta en dicha preparación, quien es presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles.

“Es de todos sabido que la actualización y preparación continua es un escalón a lo que queremos, para llegar a eso estamos trabajando; hacer política no es solo hablar y prometer sino trabajar, planear y estructurar y es en este instituto político el lugar adecuando donde nuestros conocimientos e intenciones se hacen presentes, se comparten y se pulen”, comentó a Rotativodigital.com.mx    la joven Isabel Manríquez, quien también agradece a su familia por el respaldo para seguir fortaleciendo sus proyectos de vida.

 

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...