Home Política IEM valida planilla independiente encabezada por Ricardo Damián en Tacámbaro; descarta aspiración para diputación independiente de Abel Damián

IEM valida planilla independiente encabezada por Ricardo Damián en Tacámbaro; descarta aspiración para diputación independiente de Abel Damián

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) validó hoy la planilla independiente del ingeniero Ricardo Damián López para competir por el ayuntamiento de Tacámbaro, logrando alcanzar las mil 59 firmas requeridas por el órgano mencionado.

Lo anterior fue confirmado por el propio IEM en sesión de trabajo realizada hoy en la capital michoacana, donde se emitió la declaración de validez de la planilla independiente que encabeza el ingeniero Ricardo Damián López, con lo cual ya está listo para registrar en breve su intención de aparecer en la boleta del primero de julio del año en curso, intentando ganar la presidencia local.

Cabe agregar que la planilla independiente de Ricardo Damián López recibirá en días próximos el detalle de las firmas entregadas y válidas, las cuales alcanzaron mil 59 que demandaba el órgano electoral.

Respecto a la planilla independiente para la diputación local por Tacámbaro, se informó que el ingeniero Abel Damián no pudo lograr la validación del IEM.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...