Home Política Luis Gabriel Guijosa, virtual candidato de Nueva Alianza al gobierno de Tacámbaro

Luis Gabriel Guijosa, virtual candidato de Nueva Alianza al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El cooperativista Luis Gabriel Guijosa Anaya es el virtual candidato del Partido Nueva Alianza para competir por el ayuntamiento local de Tacámbaro, en comicios que se celebren el próximo 1 de julio del año en curso.

Conocido ampliamente en el mundo del cooperativismo, así como pertenecer a conocida familia de orígenes sinarquistas, el tacambarense Luis Gabriel Guijosa aparecerá en la boleta de votaciones como abanderado del Partido Nueva Alianza, directamente ligado al magisterio oficial, faltando únicamente que se conforme la planilla y se registre de acuerdo a los tiempos electorales.

Luis Gabriel Guijosa conoce muy bien el ámbito del movimiento cooperativista en la región y ha laborado en algunas etapas en el gobierno municipal de Tacámbaro, particularmente en el área de Seguridad Pública.

        

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...